miércoles, 3 de junio de 2009
Una vida un juego?
Todo comenzó cuando Luna, sentada en su cama lloraba descontroladamente ,su llanto transpasaba dolorosamente las paredes de la casa ,llegando a los oidos dudosos de su madre. Ella subió compugnida al cuarto de su hija de tan sólo 15 años, entró y la miro con ojos confundidos , ella lo único que dijo fue : " tendré un hijo ..." fue mas una pregunta que una afirmación , en un susurro que dejo el aire helado de una forma increible , su madre al principio no reaccionaba ,luego rompió en un llanto estrepitoso ,bajó rapidamente y dio un portazo Luna quedó paralizada... luego comenzó a sentir gritos de su padre , llanto , peleas y muchas veces escucho "¿QUE HICIMOS MAL?"
Ella no sabia que hacer o pensar , lo único que sabia ,que ese niño nacería , fuera de que el padre de éste no respondiera por él , que ella fuera una niña aun ,y que quizás sería totalmente díficil tenerlo, él o ella teni un derecho, y éste era el de vivir.
Sintió pasos en la escalera, eran sus padres, los dos entraron con caras serias ,su madre con el maquillaje corrido ,y su padre con una marca de decepción que jamás olvidaría . Su padre fue el primero en hablar , con una voz fria y desanimada dijo: " ese niño no nacerá ,no puede, nuestra imagen ..." lo último que dijo le salió con un hilito de voz .
Luna sintió que todo daba vueltas, su padre habia querido decir ... ¿UN ABORTO? , ella lo miró confusamente , " sí, me refiero a un aborto , tu madre y yo estamos de acuerdo, es lo mejor para la familia" .
Luna se preguntó si ellos habían pensado qué era lo mejor para ella y para esa hermosa criatura que estaba por nacer ... ¿ Qué podía hacer ella en esta situación? , no era capaz de quitarle la vida a nadie, menos a un ser pequeñito que llebaba en su interior , que no tenia la culpa de haber sido engendrado , y estar en aquella situación. Luna dijo : " No, no esta vez , ustedes no me obligarán a matar a mi bebe , esta vez no decidirán por mi... " Sus padres la miraron atónitos mientras Luna se levantaba ,cruzaba el umbral de la puerta y se dirigía a la salida de la casa, " aun me queda mucho por pensar "- susurró ....
TODOS TIENE DERECHO A VIVIR , ¿ POR QUE PODEMOS QUITAR LA VIDA ? ¿ CON QUE DERECHO O MORAL?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario